El Gobierno Municipal que encabeza Araceli Martínez Cortez realizó la entrega de la planta de tratamiento de aguas residuales y la red de saneamiento que por primera vez se realiza en esta localidad después de que por más de diez años se hiciera dicha petición sin tener respuesta alguna.
Los trabajos consistieron en red de atarjeas, emisores, tratamiento primario de aguas residuales, caja de demasias, desarnador, reactor anaerobio de flujo ascendente, tanque de contacto de cloro, lecho de secados de lodos, interconexiones, vialidades y cercas de malla, estructura de descarga, descargas domiciliarias. Con esta obra se benefician todos los habitantes de dicha localidad.
En la entrega estuvieron presentes los integrantes del Cabildo, presidentes de comunidad y vecinos de la localidad para ser testigos oculares de este cambio.
Con obras como esta se cumple con el objetivo de garantizar el incremento y cobertura del servicio de alcantarillado en todo el municipio.
Por su parte, la alcaldesa, Araceli Martínez Cortez comentó que se siente orgullosa de representar a su municipio y lograr que el avance se vea, no solo en la cabecera municipal si no también en todas sus comunidades que por años han estado abandonadas, concluyó que con esta administración se le ha dado prioridad a las peticiones de las y los ciudadanos y soluciones que benefician a toda una comunidad y no solo a unos cuantos.