Derivado de la falta de apoyo por parte de algunos vecinos y autoridades educativas de la escuela Insurgentes de la comunidad de Ignacio Zaragoza ante la utilización de vías alternas por trabajos de construcción de dos puentes vehiculares autoridades señalan tomarán cartas en el asunto.
Esto derivado que tanto en la entrada y salida de alumnos de la escuela Insurgentes, el director de la institución acompañado de algunos padres de familia deciden cerrar la ciculacion que ha sido habilitada como paso de vehículos, impidiendo su circulación.
El Director de Seguridad Pública de Huamantla, Fernando Ortiz, puntualizó que entablará diálogo con las autoridades educativas a fin de evitar el cierre de la circulación, con el objetivo de no entorpecer la misma.
Mientras tanto, la Directora de Obras Públicas Tania Diaz, acotó que los trabajos avanzan considerablemente, pues en menos de dos meses el beneficio será notorio no solo para los vecinos de Ignacio Zaragoza sino de quienes transitan.
Invitaron a los padres de familia supervisar en todo momento a sus pequeños a fin de evitar algún accidente, además de autoridades educativas a contribuir, no estacionando carros en la vialidad lo que también complica la circulación.