Paco Ugarte.
Tania Díaz Flores, Directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), informó acerca del desabasto de agua potable que existía a los hogares de vecinos de la calle Abasolo, principalmente del tramo en donde actualmente realizan trabajos de mantenimiento.
Díaz Flores, señaló que derivado de las maniobras que se deben de realizar para el cambio de drenaje y tomas de agua potable, es necesario suspender el suministro por algunas horas, sin embargo, no ha sido por días, como se había dado a conocer.
La directora señaló que durante el lunes pasado se mantuvo el cierre parcial del suministro para endurecer los trabajos, sin embargo, este se restableció por la tarde.
Al mismo tiempo agradecieron a los vecinos quienes son conscientes de los beneficios que traerá esta obra, apoyando a evitar descargas domiciliarias cuando así se solicita.
Días Flores, señaló que no ha existido desabasto pero sí suspensión por algunas horas, por lo que hizo el llamado al cuidado del vital líquido.



























