El Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo dio a conocer que después de varias reuniones y analizar la logística, se ha determinado que la nueva ubicación del tianguis semanal, será instalado en el barrio de San Lucas, a fin de dar mantenimiento al recinto ferial para la próxima feria de Huamantla 2023.
Lamentó las inconformidades que este nuevo cambio podrá generar, sin embargo, señaló que los trabajos en el bulevar Cuamanco presentan un avance del 40% por lo que presenta riesgo a la salud física y focos de infección tanto para comerciantes así como consumidores.
Acotó no dejarse engañar con personas quienes cobran el uso de algún espacio dentro del barrio de San Lucas, toda vez que los únicos autorizados serán los empleados del ayuntamiento del área de comercio.
Invito a los vecinos del barrio de San Lucas a ser tolerantes a este nueva acción, pues a nadie le gusta verse afectados en su domicilio, sin embargo son acciones que serán en beneficio no de una administración sino de la ciudadanía que hace uso del bulevar y los deportistas.